Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Es mucho dinero el que le ofreció el club chino a Juan Fernando Quintero como salario"

En 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', se entregaron detalles del interés que mostró Shenzhen, de China, por el volante colombiano del River Plate. 'Juanfer', en la retina de muchos.

Juan Fernando Quintero
Juan Fernando Quintero. AFP.

Este lunes, se conoció desde Argentina que el equipo Shenzhen, de China, presentó una oferta para intentar lograr el concurso de Juan Fernando Quintero , quien es uno de los hombres que más interés ha despertado en los últimos meses de la nómina de River Plate.

Ese fue uno de los temas que abordaron en 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', y el periodista Juan José Buscalia entregó detalles de dicha negociación y en qué estado se encuentran las conversaciones.

Jugador campeón en el América fue anunciado por club en Emiratos Árabes

"Lo que pasa es que a Quintero le ofrecieron 3 millones de dólares (anuales). Eso es mucho dinero. Me cuentan que Shenzhen tiene un dueño multimillonario y lo que pretende, lo logra", contó en primera medida Buscalia.

"En River Plate especulan que la nueva oferta podría ser mejorada, porque inicialmente los chinos ofrecieron 10 millones de dólares por (el pase)", agregó el comunicador argentino.

¿Sale o sigue en la cárcel Ronaldinho? Información urgente desde Paraguay

Publicidad

Semanas atrás se especuló con una salida de 'Juanfer' al Al-Duhail, de Catar, pero el pase se cayó porque la supuesta oferta nunca llegó a los directivos del cuadro 'millonario'.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO