Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Es normal que a un jugador como Cuéllar no le gusta quedarse de suplente", dijo su representante

El jugador colombiano Gustavo Cuéllar no pasa sus mejores días con Flamengo y mostró su malestar por solamente jugar 13 minutos frente a Goias. Se habla de que pidió un aumento salarial y no lo considerarían los dirigentes del club.

317107_gustavo_cuellar_150719_tw_flamengo_e.jpg
Gustavo Cuéllar - Foto: TW: @Flamengo

El jugador colombiano no pasa sus mejores días con Flamengo y mostró su malestar por solamente jugar 13 minutos frente a Goias. Se habla de que pidió un aumento salarial y no lo considerarían los dirigentes del club.

'Globo Esporte' publicó este lunes una nota en la que el personaje central es Gustavo Cuéllar, quien recientemente jugó con la Selección Colombia la Copa América Brasil 2019. Y es que, al parecer y según afirma dicho medio, el volante barranquillero no pudo ocultar su disgusto por no haber jugado de titular frente a Goias, por decisión del técnico portugués Jorge Jesús.

El mismo entrenador había reemplazado a Cuéllar en el duelo contra Atlético Paranaense, a los 63 minutos. A eso agregan que no es buena la relación entre los dirigentes del 'Fla' con los representantes del jugador y que incluso se habría pedido un ajuste salarial.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Ante estos comentarios, Gianfranco Petruzziello, representante del mediocampista colombiano, habló con el mismo medio brasileño sobre la supuesta inconformidad del jugador.

“Es muy sencillo. Cada jugador tiene una forma de expresar satisfacción o insatisfacción en algún momento, cada uno dentro de su personalidad. Un jugador de la importancia de Gustavo para un grupo tan calificado y un club del tamaño de Flamengo, es natural que no le guste quedarse fuera. Es algo muy simple y le están dando gran importancia a las falsedades”, agregó.

Publicidad

Por último, el representante destacó que Cuéllar “está realmente feliz con Flamengo. Con su momento, es lógico que no esté contento porque quiere jugar”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO