Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Es oficial! Agustín Palavecino, entre su adiós al Cali y su bienvenida en River Plate

Este viernes el mediocampista argentino se despidió en sus redes del conjunto 'azucarero' y de inmediato fue confirmado por el elenco de la 'banda cruzada'.

Deportivo Cali celebra
Agustín Palavecino celebra - Foto: Dimayor
Dimayor

Este viernes en horas de la tarde Agustín Palavecino se despidió, a través de su cuenta de Instagram, del Deportivo Cali , equipo que lo acogió por dos temporadas y lo convirtió en uno de los mejores jugadores del rentado local.

Andrés Ibargüen confesó la 'pesadilla' que vivió en sus últimos momentos con el América, de México

"Hoy me despido del Cali, agradeciendo a todos los que integran esa hermosa familia. Cuerpo medico, utileros, dirigentes y en especial a todos mis compañeros por hacerme sentir cómodo desde el primer día. Les deseo el mayor de los éxitos en todo lo que venga", escribió en redes sociales.

Minutos después de la publicación realizada, por el ex Deportivo Cali, el Club Atlético River Plate , confirmó en sus redes sociales la incorporación del jugador argentino.

Con el conjunto 'azucarero', Palavecino disputó 60 partidos y marcó 16 goles, un buen registro para su carrera como profesional.

Porto tendrá que arreglársela sin ellos: Luis Díaz y Mateus Uribe recibieron una fecha de sanción

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO