Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Es oficial! Cristian Martínez Borja es nuevo jugador de la Liga de Quito

Liga de Quito oficializó el fichaje de Cristian Martínez Borja, el delantero colombiano de 30 años, proveniente del América de Cali, firmó por una temporada con el club ecuatoriano.

285373_crristian_borja_liga_de_quito_300718_ldq_e.jpg
Cristian Martínez Borja, nuevo jugador de Liga de Quito - Twitter: Liga de Quito

El conjunto ecuatoriano anunció este lunes el fichaje del delantero colombiano, quien desde el viernes pasado arribó a la ciudad de Quito.

Liga de Quito oficializó el fichaje de Cristian Martínez Borja, delantero colombiano de 30 años, proveniente del América de Cali y que firmó por una temporada con el club ecuatoriano.

Lea acá:  Santa Fe y Deportivo Cali, a ratificar su permanencia en Suramericana esta semana

Borja llega en reemplazo del delantero argentino Hernán Barcos, quien a principios de este mes abandonó a Liga de Quito para marcharse al fútbol brasileño.

Cabe indicar que el ariete colombiano jugará en su onceavo equipo, tras defender las camisetas de Patriotas, posteriormente jugó en Brasil con Mogi Mirim, Americana, Caxias y Flamengo.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de  Gol Caracol Resultados

Publicidad

Martínez Borja también se marchó a Serbia para jugar con Estrella Roja y volvió a Colombia en 2012, en ese año se vistió con la camiseta de Independiente Santa Fe.

Veracruz y Lobos BUAP, de México, fueron sus dos últimos equipos antes de jugar con América de Cali, reciente club al que dejó ante la posibilidad de Liga de Quito. 

Liga de Quito fichó a Cristian Martínez Borja:

 

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial