Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Es oficial, Daniel Torres no va más con Alavés: es nuevo jugador del Real Zaragoza

Daniel Torres dejó este viernes el Deportivo Alavés según ha anunciado el club vitoriano horas antes de finalizar el mercado de invierno.

329935_danieltorresalavestwalaves060417_e.jpg
Daniel Torres llegó a España a mitad de año de 2016 - @Alaves

El futbolista colombiano ha jugado 52 partidos en el fútbol europeo, desde su llegada en mitad de año de 2016. 

Daniel Torres dejó este viernes el Deportivo Alavés según ha anunciado el club vitoriano horas antes de finalizar el mercado de invierno.

El centrocampista cafetero finaliza de esta forma una relación con el club vasco que comenzó en verano de 2016, hace tres campañas y media.

Es seguidor del fútbol. Se viste de cortos y juega sus partidos de fin de semana. El balón es de sus mejores amigos. No se pierda nuestra serie web Gente con cancha.

Durante este tiempo, Torres ha disputado 52 encuentros con la camiseta albiazul, 41 partidos en LaLiga y 11 en Copa del Rey y ha intercalado su papel en el equipo babazorro con la selección de Colombia.

A través de una nota de prensa el Deportivo Alavés desea “la mayor de las suertes” en la nueva aventura profesional, que presumiblemente comenzará en el Real Zaragoza. 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO