Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Es oficial! Edwin Cardona sigue en México: es nuevo jugador de Xolos de Tijuana

Edwin Cardona sigue en México: es nuevo jugador de Xolos de Tijuana. El mediocampista colombiano, luego de varias idas y vueltas sobre su futuro, terminó quedándose en suelo mexicano. Este viernes los rojinegros confirmaron su fichaje.

329995_edwincardonatijuana310120xolose.jpg
Foto: @Xolos

El mediocampista colombiano, luego de varias idas y vueltas sobre su futuro, terminó quedándose en suelo mexicano. Este viernes los rojinegros confirmaron su fichaje.

Edwin Cardona se decidió y fichó por Xolos de Tijuana, el que será su equipo en el 2020, luego de confirmarse este viernes.

Es seguidor del fútbol. Se viste de cortos y juega sus partidos de fin de semana. El balón es de sus mejores amigos. No se pierda nuestra serie web Gente con cancha.

“Ustedes ya lo conocen, así que no necesita presentación ¡Bienvenido, Edwin Cardona!”, fue el mensaje en redes sociales con el que lo oficializaron.

Así las cosas, Cardona terminó tomando otra decisión, diferente a las que se mencionaron en las últimas semanas.

El antioqueño fue puesto en la órbita de Boca Juniors, de Argentina, equipo que lo quería de regreso. Pero también estuvo cerca de fichar por el Al-Ahli, de Dubái.

Publicidad

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO