Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Es oficial: el colombiano Johan Mojica es nuevo fichaje del Atalanta, de Italia

El futbolista, procedente del Girona, fue presentado este martes en el equipo de Bérgamo, en donde militan sus compañeros Luis Fernando Muriel y Duván Zapata.

Johanmojicaatalanta
Johan Mojica, nuevo jugador del Atalanta, de Italia. Foto: Atalanta.

Johan Mojica fue presentado oficialmente este martes como nuevo jugador del Atalanta, de Italia, en donde militan sus compañeros de Selección Colombia, Luis Fernando Muriel y Duván Zapata.

"El tercer cafetero... Johan Mojica es nuevo jugador del Atalanta. ¡Bienvenido Johan!", así lo presentó el equipo de Bérgamo en su cuenta de Twitter.

El acuerdo, que se hizo oficial este martes, contempla, además, una opción de compra para el Atalanta al final de la presente campaña.

Mojica recaló en Montilivi en enero del 2017 y desde entonces ha disputado 79 partidos oficiales con la camiseta del Girona.

El nacido en Palmira, Valle del Cauca, de 28 años, llega procedente del Girona, en donde militó en las últimas cuatro temporadas, con un rendimiento alto.

Publicidad

James Rodríguez, por segunda semana consecutiva en el once ideal de la Premier League

Este será el cuarto equipo europeo del colombiano tras pasar por Rayo Vallecano, Real Valladolid y Girona, de España. En Colombia vistió las camisetas del desaparecido Academia Compensar, Llaneros y Deportivo Cali.

Mojica Palacio también ha hecho parte del proceso de la Selección Colombia y en la actualidad es tenido en cuenta por el profesor Carlos Queiroz.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO