Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Es oficial: el colombiano Óscar Pareja dejó la dirección técnica de Xolos de Tijuana

Óscar Pareja dejó de ser el técnico de Xolos de Tijuana, según lo anunció este lunes el club mexicano en un comunicado de prensa.

325781_Óscar Pareja
Óscar Pareja, técnico colombiano. Foto: Getty Images.
Óscar Pareja

El equipo fronterizo terminó en el puesto 11 de la clasificación general, con 24 puntos, por lo que no le alcanzó para meterse en los cuartos de final de la Liga MX.

El colombiano Óscar Pareja dejó de ser el técnico de Xolos de Tijuana, anunció este lunes el club mexicano en un comunicado de prensa.

“El director técnico Óscar Pareja, de común acuerdo con la directiva de la institución, dejó de ser el estratega del equipo, luego que el pasado viernes concluyera nuestra participación en el Torneo Apertura 2019”, aseguró Xolos.

Tijuana terminó en el puesto 11 de la clasificación general, con 24 puntos, por lo que no le alcanzó para meterse en los cuartos de final de la Liga MX.

Yony González y un cabezazo salvador: le dio el triunfo 1-0 a Fluminense sobre CSA, en Brasil

Pareja Gómez llegó al banquillo del equipo mexicano el 27 de noviembre del año pasado, proveniente del FC Dallas, de la MLS. Antes había dirigido también a Colorado Rapids.

Publicidad

“El conjunto fronterizo le desea éxito en sus futuros proyectos tanto al profesor Pareja, así como a su cuerpo técnico, además de agradecerles la entrega y el profesionalismo mostrado durante su gestión al frente del equipo”, concluyó el conjunto fronterizo.


Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO