Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Es oficial! Luis Díaz se puso la camiseta y es nuevo jugador del Porto, de Portugal

Luis Díaz es nuevo jugador del Porto de Portugal. El habilidoso atacante colombiano pasó los exámenes médicos y firmó su contrato con el equipo ‘dragón’. El guajiro tendrá un contrato hasta 2024.

316822_whatsapp_image_2019-07-10_at_1.08.10_pm.jpeg
Luis Díaz ya se puso la camiseta del Porto - Foto: TW: @FCPorto

El habilidoso atacante colombiano pasó los exámenes médicos y firmó su contrato con el equipo ‘dragón’. El guajiro tendrá un contrato hasta 2024. El colombiano llevará el dorsal 7 en la casaca.

Ahora sí fue oficial. Luis Díaz llegó a Portugal, se puso la camiseta del Porto y tuvo la presentación oficial en las redes del club luso.

Otros colombianos en el exterior: Padrastro de James Rodríguez: "¿Nápoles o Atlético? Ya conoce Madrid y tiene casa en España"

El atacante de 22 años dejó al Junior de Barranquilla, y tendrá su primera experiencia internacional.

Según el medio portugués 'A Bola',"Díaz firmó un contrato válido hasta 2024 y costó unos 8,5 millones de euros a las arcas azules y blancas".

Luis Díaz se dio a conocer en Junior de Barranquilla, donde jugó 106 partidos y anotó 20 goles. Además, su buen presente lo lllevó a ser tenido en cuenta para la Selección Colombia en la Copa América 2019.

Publicidad

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO