Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Es oficial, Falcao García se reencuentra con un viejo conocido en Galatasaray, de Turquía

Se trata de Arda Turam, quien fue confirmado por el equipo turco este miércoles. Con el'Tigre' se conocen desde sus tiempos exitosos con Atlético de Madrid.

Radamel Falcao y Arda Turan
Radamel y Arda celebrando un gol en el Atlético de Madrid
DANI POZO/AFP

Galatasaray anunció de manera oficial la contratación de Arda Turam, quien regresa al club de sus amores. Tras su periplo en España, se encontrarán así en Estambul Radamel Falcao García y Arda Turan, quienes vivieron una gran época en el Atlético de Madrid en las temporadas 2011/12 y 2012/13.

Dirigidos por Diego Pablo Simeone, los dos generaron una gran dupla en España y esperan revivir aquellos momentos de gloria en la Superliga de Turquía.

El futuro de James Rodríguez más incierto que nunca: desde el Atlético de Madrid niegan interés

En el ‘colchonero’ Falcao y Turam alzaron la Copa del Rey 2012/13, UEFA Europa League 2011/12 y Supercopa de Europa 2012. También alcanzaron la tercera posición en la Liga BBVA 2012/13.

Cabe señalar que en los últimos días, García Zárate ha reafirmado su intención de continuar en el Galatasaray, pese a los rumores que lo ubicaban en Inter de la MLS y de un supuesto inconformismo directivo al interior del club turco por sus lesiones e incluso por el alto salario que devenga.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO