Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Es oficial: Yerry Mina sufrió lesión en la pantorrilla y estará de baja entre tres y cuatro semanas

El defensor colombiano salió lesionado en el partido frente al Manchester City, el pasado miércoles, tras sentir molestias en la pierna derecha.

Yerry Mina Everton 170221 AFP .jpg
Salida de Yerry Mina del terreno del Goodinson Park. AFP.

Carlo Ancelotti , técnico del Everton , confirmó este viernes en rueda de prensa que Yerry Mina sufrió una lesión en la pantorrilla y estará de baja entre tres y cuatro semanas.

"Tuvo un problema en la pantorrilla y estará por fuera, al menos tres a cuatro semanas", aseguró Ancelotti.

Cabe recordar que el defensor colombiano fue titular con Everton frente al Manchester City , el pasado miércoles, pero a los 18 minutos de haber iniciado el juego, dejó la cancha tras sentir una molestia física en la pierna derecha.

Carlo Ancelotti y su consentido: "No sé si James Rodríguez se queja del clima de acá"

Incluso el propio Mina reveló que sí tiene una lesión y está a la espera del dictamen médico, para empezar la recuperación y acortar los tiempos de su regreso a las canchas.

"Al ver que no podía ni caminar le dije que no podía y hoy (jueves) me fui a hacer los exámenes. Estoy esperando el diagnóstico del doctor, esperemos que no sea muy grave, pero sí hay algo, sí hay una lesión…", aseguró, en un Instagram live con 'Fiat'.

Publicidad

Yerry Mina: "Estoy esperando el diagnóstico, esperemos que no sea grave, pero sí hay una lesión"

La situación de Yerry Mina prende las alarmas en la Selección Colombia, pues en un mes el equipo deberá enfrentar a sus pares de Brasil y Paraguay, en las Eliminatorias para el Mundial de Catar 2022 .

Everton jugará este sábado en condición de visitante el clásico frente al Liverpool , a las 12:30 p.m. (hora colombiana), en la jornada 25 de la Premier League.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial