Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Es un adiós o un hasta luego? Prensa italiana aseguró que David Ospina se despidió del Nápoles

David Ospina, arquero colombiano del Nápoles, se habría despedido de sus compañeros de equipo, según la prensa italiana.

312104_David Ospina
David Ospina, arquero colombiano del Nápoles. Foto: AFP
David Ospina

El arquero de la Selección Colombia llegó el pasado jueves a Colombia, gracias a un permiso especial que le concedió Carlo Ancelotti para atender temas personales.

“Me voy, muchachos. No sé si nos volvamos a ver”. Esto le habría dicho David Ospina, arquero colombiano del Nápoles italiano, a sus compañeros de equipo, según el medio ‘Il Corriere dello Sport’.

Ospina llegó a Colombia el pasado jueves para estar con su familia, gracias a un permiso que le concedió el propio Carlo Ancelotti. Sin embargo, aún no se conoce cuántos días estará el guardameta en nuestro país.

ACÁ PUEDES ARMAR TU SELECCIÓN COLOMBIA PARA LA COPA AMÉRICA 2019

Cabe recordar que el ‘1’ de la Selección Colombia está a dos partidos de hacer válida la cláusula, en la cual el Nápoles está obligado a ejercer la opción de compra al Arsenal, de Inglaterra.

De otra parte, el futbolista antioqueño espera el llamado de Carlos Queiroz, técnico de la Selección Colombia, para integrar el grupo que disputará la Copa América en territorio brasileño.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO