Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"¡Es una bestia!": tremendo halago de Mauricio Pochettino para Dávinson Sánchez

Mauricio Pochettino, técnico del Tottenham, destacó la respuesta del defensor colombiano Dávinson Sánchez, quien jugó dos partidos en 48 horas y dio una buena respuesta y rendimiento para su equipo.

290765_davinson_sanchez_011118_afpe.jpg
Dávinson Sánchez, futbolista colombiano - Foto: AFP

El técnico del Tottenham de Inglaterra destacó la respuesta del defensor colombiano, quien jugó dos partidos en 48 horas y dio una buena respuesta y rendimiento para su equipo.

Dávinson Sánchez fue el único jugador del Tottenham que disputó los partidos contra Manchester City y West Ham, este lunes y miércoles, respectivamente.

Lea también: Falcao García podría volver a jugar con Mónaco este sábado: el DT Henry decidirá

El zaguero central mostró temple, personalidad y seguridad para los ‘Spurs’ en los dos encuentros que se disputaron en 48 horas, válidos por la Premier League y la Carabao Cup.

Tras su buen rendimiento en los dos duelos, el técnico Mauricio Pochettino, quien dirige al Tottenham, mencionó sus elogios para el colombiano.

“Dávinson hizo un gran esfuerzo este lunes y este miércoles estuvo enorme. Mostró gran mentalidad. ¡Es una bestia¡”, esas fueron las palabras del entrenador argentino para Dávinson Sánchez.

Publicidad

Vea también: Jorge Enrique Vélez: ''Antes de enero tendremos técnico en la Selección Colombia''

Sánchez ha disputado 1.053 minutos en las tres competencias que disputa el Tottenham, la suma de 12 partidos en lo que ha jugado.

Esas estadísticas revalidan que el defensa colombiano volvió a adquirir protagonismo en el onceno titular del equipo inglés, luego de que en las primeras fechas, tras el Mundial de Rusia no tuvo muchos minutos.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO