Agosto 25, 2017

“Es uno de los mejores jóvenes talentos en Europa”: Pochettino sobre Dávinson Sánchez

Dávinson Sánchez, jugador del Tottenham. TW: @SpursOfficial

El entrenador argentino del Tottenham habló sobre las cualidades del defensor colombiano y se encuentra a la espera de tres refuerzos más para su equipo, antes de que acabe la actual ventana de fichajes.

"Quizá tres más", contestó cuando le preguntaron cuántos futbolistas esperaba que fichase el club antes del próximo 31 de agosto.

Lea también: Ousmane Dembelé es nuevo jugador del Barcelona

"Tengo confianza. Estamos trabajando duro para reforzar el equipo y traer nuevos jugadores", para poder competir con garantías "en la Premier y en la Champions", agregó.

El Tottenham comenzó la actual temporada sin haber incorporado a ningún nuevo nombre, pero en los últimos días se han hecho con los servicios del defensa colombiano Dávinson Sánchez y del arquero argentino Paulo Gazzaniga.

El colombiano está a la espera de que llegue su permiso de trabajo para poder debutar con los ‘Spurs’.

"Se entrenó con nosotros ayer (jueves) y lo volverá a hacer hoy (viernes). Seguimos esperando a que llegué su permiso", indicó el técnico.

"Lo más importante para mí es que Sánchez es joven (21 años) y uno de los mejores jóvenes talentos en Europa. Es muy rápido. Estamos muy contentos de poder tenerlos con nosotros", señaló Pochettino.

Lea también: James Rodríguez sigue su recuperación