Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Esa zurda..." el mensaje de Sergio Ramos a James Rodríguez por su paso a Everton

Desde Real Madrid no tardaron en llegar los saludos de varios jugadores para el volante colombiano, que desde este lunes llegó al fútbol inglés.

Real Madrid CF v Real Valladolid CF  - La Liga
Sergio Ramos, jugador del Real Madrid. Getty Images
Sergio Ramos, jugador del Real Madrid. Getty Images

James Rodríguez, flamante fichaje del Everton de la Liga de Inglaterra, recibió varios mensajes de algunos excompañeros del Real Madrid, tras oficializarse su paso del fútbol español al balompié inglés, este lunes. Y es que el colombiano dejó recuerdos positivos en el equipo español y así se lo hicieron saber

El nuevo equipo de James Rodríguez: Everton no es un pintado en la pared y tiene su rica historia

Sergio Ramos, defensa y capitán del Real Madrid, le deseó buena suerte al colombiano en su nuevo club, tras salir del club español con destino a Liverpool, para jugar con Everton.

“Buena suerte, panita, aunque con esa zurda y ese talento no te hará falta. Nos vemos pronto, brother. Abrazo grande”, fueron las palabras de Ramos para James Rodríguez.

Publicidad

Luka Modric fue otro de los jugadores del Real Madrid que se pronunció ante la llegada del volante cucuteño a Everton, a través de sus redes sociales.

Carlo Ancelotti, un técnico que se convirtió en un 'padre' y respaldo de James Rodríguez

Por otro lado, Thomas Müller, quien fue compañero de James Rodríguez en el Bayern Múnich entre los años 2017 y 2019, felicitó al colombiano por su traspaso al Everton.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO