Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Esas sí son buenas nuevas para la Selección Colombia: Juan G. Cuadrado ya tiene fecha para regresar

El futbolista colombiano regresaría una fecha antes del partido con Porto, en los octavos de final de la Champions League.

Juan Guillermo Cuadrado
Juan Guillermo Cuadrado, futbolista de Juventus - Foto: Getty Images
Getty Images

Juan Guillermo Cuadrado ya tendría fecha para regresar a las canchas, luego de la molestia muscular que sufrió en la derrota de Juventus frente al Nápoles , el pasado 13 de febrero.

Según el diario 'Tuttosport', el colombiano estaría disponible para el partido frente a Lazio, el 6 de marzo próximo, antes del encuentro con Porto, en la vuelta de los octavos de final de la Champions League, el principal objetivo de los dirigidos por Andrea Pirlo .

Rafael Santos Borré, con prestigio internacional: ofertas que ponen nervioso a River Plate

"Salvo contratiempos, el lateral y los dos centrales volverán como protagonistas ante los Biancocelesti desde el primer minuto o, si el resultado lo permite, durante el partido", aseguró el medio italiano, haciendo referencia al colombiano, a Leonardo Bonucci y Giorgio Chiellini.

"Regresos importantes para la remontada del campeonato y también para intentar dar vuelta a los cuartos de final de la Champions (...) No existe otro Cuadrado en la plantilla de Juventus", agregó 'Tuttosport'.

Fueron delanteros, hicieron sus goles y analizan a Luis Fernando Muriel: "mucha explosión tiene"

Publicidad

Por ahora, el equipo de Turín se prepara para el partido de este sábado frente al Hellas Verona, a las 2:45 p.m., en la liga italiana.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO