Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Escuche al profe!: “Rafa Benítez se toma su tiempo para hablar con Yerry Mina de forma individual”

En Inglaterra destacan el trabajo que viene haciendo el técnico del Everton, con el futbolista colombiano. Le da instrucciones constantemente.

Yerry Mina, en Everton
Yerry Mina, en Everton
Getty Images

Yerry Mina al parecer sí tiene la confianza de Rafael Benítez y eso se pudo ver en los recientes entrenamientos del Everton.

Con las fotos publicadas por el mismo club inglés, se pudo ver al técnico de los ‘toffes’ hablando personalmente con el de Guachené.

“Y el último lote de imágenes no es diferente, y el jefe aparentemente se toma un tiempo en particular para hablar con Yerry Mina de forma individual”; destacaron en ‘Liverpool Echo’.

Además, mencionaron que el zaguero central colombiano viene de ser suplente y sumar algunos minutos, y que ante el mal momento de los otros dos defensores, podría tener la chance de ser titular.

Publicidad

“El internacional no fue titular contra el Southampton el fin de semana, pero salió del banco para ayudar a ver el resultado de su equipo”; aseveraron.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial