Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Eso fue rápido: Carlos ‘Roca' Sánchez debutó con Watford, tras un año sin jugar un partido oficial

El mediocampista colombiano jugó 24 minutos en la victoria de su equipo contra el Nottingham Forerst, en la segunda división inglesa.

Carlos Sanchez Watford 060321 Getty Images E.JPG
Acción de juego de Carlos Sánchez con Watford. Getty Images.
Campepaez

Se disputó la fecha 35 de la Championship en Inglaterra, Watford recibió en su casa al histórico doble campeón de la Liga de Campeones y lo venció por la mínima diferencia.

Un solitario gol del italiano Adam Masina le permitió a las ‘avispas’ quedarse como los tres puntos, en condición de local. La victoria les sirvió par llegar a 66 puntos y ubicarse en la segunda casilla del fútbol de ascenso en territorio británico.

Un Manchester City furioso va por el récord de victorias consecutivas que ostenta Bayern Múnich

Sin embargo, la noticia positiva del juego, al menos para los colombianos, es que nuestro representante Carlos Sánchez estuvo en cancha durante 24 minutos.

Y es que el chocoano de 35 años, quien se estuvo entrenando durante un largo tiempo de manera individual, fue presentado el pasado jueves y este sábado ya contó con la confianza de su entrenador.

José Mourinho tampoco quiere ceder jugadores para Eliminatoria: graves con Dávinson Sánchez

Publicidad

Pasó un año y cuatro días para que ‘la Roca’ jugará un partido de orden oficial en el balompié europeo, la última vez que jugó fue en el 2 de marzo de 2020, con el equipo Sub-23 por la Liga inglesa de la categoría.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO