Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Eso, Luis Sinisterra! Un gol suyo está nominado al mejor de la Conference League

La anotación que le convirtió al Partizan Belgrado, en la ida de los octavos de final, fue elegida entre las mejores del certamen internacional.

Luis Sinisterra, jugador colombiano que milita en el Feyenoord.
Luis Sinisterra, jugador colombiano que milita en el Feyenoord.
Getty Images

Luis Fernando Sinisterra fue uno de los futbolistas colombianos que se destacó en la temporada que acaba de finalizar en Europa. El nacido en Santander de Quilichao fue importante para el Feyenoord, club con el que anotó 17 goles y dio 11 asistencias, en 36 partidos disputados entre la Liga de Países Bajos, la Copa y la Conference League.

En este último certamen, Sinisterra y sus compañeros de equipo perdieron la final con la Roma 1-0, en compromiso disputado en el Air Albania Stadium, de Tirana, Albania. Sin embargo, pese a no quedarse con el campeonato, el talentoso jugador de 22 años lucha por adjudicarse al galardón del mejor gol del certamen internacional.

Publicidad

Este domingo, el torneo dio a conocer por medio de sus redes sociales oficiales a los futbolistas que compiten por este logro, y en esa lista de 10, aparece Sinisterra Lucumí.

¿Pero cuál es el gol con el que compite? Fue el que le marcó al Partizan Belgrado, de Serbia, en la ida de los octavos de final de la Conference League, el 10 de marzo de este 2022. Fue el cuarto gol del Feyenoord, que se impuso 2-5. En aquella oportunidad, el jugador colombiano recogió un mal despeje de un rival, paró la pelota de pecho, y de primera, definió de volea; una pelota difícil de atajar para el golero del Partizan, Aleksandar Popovic.

Sinisterra compite con las anotaciones de Christodoulopoulos (Anorthosis), Pellegrini (Roma), Zaniolo (Roma), Nazaryna (Zarya Luhansk), Wittek (Vitesse), Zhegrova (Basel), Payet (Marsella), Hozez (Tel-Aviv) y Jordi Gómez (Omonola).

Publicidad

Recordemos, que en días pasados el extremo fue elegido en el equipo ideal de la Conference League.

Estos son los nominados:

Publicidad

Este es el gol de Sinisterra

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial