Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Espectacular inicio de año para Luis Fernando Muriel: los goles ratifican su buen momento

El delantero colombiano, del Atalanta de Italia, firma su mejor desempeño en el arranque del 2021.

Luis Muriel Benevento v Atalanta
Luis Fernando Muriel cerró la goleada 1-4 de la Atalanta sobre Benevento.
Getty Images

Luis Fernando Muriel , delantero del Atalanta , pasa por uno de sus mejores momentos futbolísticos y así lo ratifican los números, con cifras que nunca antes había registrado al comienzo de un año nuevo.

Luis Fernando Muriel, qué goleador: lleva cinco partidos consecutivos marcando para Atalanta

En sus once temporadas en el fútbol europeo, Muriel Fruto nunca había empezado un año como este 2021, en el que ha sido protagonista con la ‘diosa’ marcando goles y siendo pieza importante en el club italiano.

Según el historial del oriundo de Santo Tomás, el goleador sólo había anotado un gol, en los primeros 10 días del año, desde que arribó al balompié del Viejo Continente. Ocurrió durante la temporada 2012/2013, cuando militaba en las filas de Udinese y vencieron 3-0 al Inter de Milán, un 6 de enero, por la Serie A.

Con doblete de Alfredo Morelos, Rangers venció 1-2 a Aberdeen y es más líder que nunca

Desde ese 2013, Luis Fernando no conseguía iniciar el año con ‘pie derecho’ y no había vuelto a anotar en el inicio de los años anteriores.

Publicidad

Para este 2021, el goleador de 29 años cambió su historia e inició como nunca antes, convirtiendo tres anotaciones en tres partidos disputados, dos juegos ingresando desde el banco de suplentes y uno como titular, firmando así su mejor arranque de año en su carrera como futbolista.

Además, el colombiano se encuentra en racha goleadora, pues lleva cinco partidos consecutivos anotando (6 goles) para el club Bérgamo y siendo pieza fundamental para Gian Piero Gasperini, estratega de Atalanta.

Nápoles, sin David Ospina, consiguió un triunfo agónico en Italia: 2-1 sobre el Udinese

Para la actual temporada 2020/2021, Muriel Fruto ya consiguió, en 19 partidos disputados, dejar su sello de gol en 12 oportunidades, diez en Serie A y dos más por la Champions League.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial