Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Espectáculo de Luis Fernando Muriel, el hombre providencial, entró y marcó un gol histórico”

La prensa en Italia destacó al delantero colombiano, quien le dio el triunfo 1-0 al Atalanta sobre el Ajax, por Champions League.

Luis Fernando Muriel
Luis Fernando Muriel celebra su gol contra Ajax - Foto: AFP
AFP

Luis Fernando Muriel terminó siendo la figura del Atalanta , este miércoles, al marcar el solitario gol frente al Ajax y así asegurar la clasificación de su equipo a los octavos de final de la Champions League .

¡Qué goleador! Así fue la anotación de Luis Fernando Muriel en Ajax 0-1 Atalanta, por Champions League

Por esa razón, la prensa italiana no tardó en llenarlo de elogios por su anotación. “El delantero colombiano entró a la cancha y decide el partido Amsterdam Arena en el minuto 85: histórico para la Diosa”, resaltó ‘TuttoSport’.

Pero las buenas palabras para Muriel Fruto no se detuvieron ahí, ya que le bastaron unos minutos para marcar el gol de la victoria.

Luis Fernando Muriel entró y solucionó el problema: Atalanta 1-0 sobre Ajax y sigue en Champions

“Luis Muriel, el hombre providencial. Entró, marcó y llevó al Atalanta a la segunda ronda de Champions por segundo año consecutivo. Ajax-Atalanta 0-1: espectáculo de Muriel”, aseveraron en ‘Corriere dello Sport’.

Publicidad

El jugador de la Selección Colombia se erigió así como el as del equipo de la ciudad de Bérgamo, que estaba en medio de un amago de crisis por supuestos enfrentamientos entre el técnico Gasperini y algunos de sus futbolistas.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO