Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Espectáculo de Luis Fernando Muriel en Crotone”: prensa italiana se rinde ante el colombiano

Luego de sus dos anotaciones, en el triunfo 1-2 de Atalanta sobre Crotone, el delantero nacional acapara espacio en los medios italianos.

Luis Fernando Muriel Atalanta 311020 Getty Images E.jpg
Luis Fernando Muriel en festejo de gol. Getty Images.

Este sábado, Luis Fernando Muriel se reportó con doblete en la victoria del cuadro de Bérgamo, en condición de visitante. Al colombiano solamente le bastó un tiempo para marcar los dos goles, que sentenciaron los tres puntos a favor de la ‘diosa’.

Justamente, el diario ‘Gazzetta dello Sport’, en su edición web, dedicó un artículo exclusivo para el oriundo de Santo Tomás, Atlántico, que se tituló: “Espectáculo de Luis Fernando Muriel en Crotone”.

Luis Fernando Muriel: goles, baile y calidad en el triunfo 1-2 de Atalanta sobre Crotone

Y es que los dos goles, que se tradujeron en tres puntos vitales para integrar los puestos de vanguardia, en Italia, fueron valorados por la prensa especializada, pese a que antes de que llegaran las dianas el colombiano tuvo ocasiones de peligro.

“Después de 6 minutos, Muriel pudo llevar a la ‘diosa’ por delante, pero su diagonal terminó apenas ancha. Luego, el colombiano se permitió desaprovechar una buena ocasión con la asistencia de Malinovskyi, consiguiendo que el disparo fuera parado”, se leyó en la nota.

Vea el gol de Luis Fernando Muriel hoy, Crotone vs. Atalanta, en la Liga de Italia

Publicidad

Para los tantos, el ‘cafetero’ fue soberbio en su definición y, sobre ello señalaron: “Atalanta tomó la ventaja y particularmente tras el bonito doblete de Luis Muriel”.

Nuestro artillero fue reemplazado en el entretiempo, en su lugar ingresó Duván Zapata. El objetivo del técnico Gian Piero Gasperini era reservar hombres para el partido de entresemana contra Liverpool, por Champions League.

Vea el segundo gol de Luis Fernando Muriel hoy, Crotone vs. Atalanta, en la Liga de Italia

Sin embargo, en rueda de prensa afirmó que “excelente partido, pero demasiadas lesiones. Veremos quién juega en Liverpool”.

La siguiente salida para Atalanta, será por la Liga de Campeones, el martes 3 de noviembre, desde las 3:00 p.m. (hora colombiana); juego en el que se espera que estén los tres colombianos de la plantilla: Johan Mojica, Duván Zapata y Luis Fernando Muriel, el hombre del “espectáculo” del cuadro ‘neroazzurro’.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO