Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Especulación o realidad? En Inglaterra hablan del deseo de James Rodríguez de irse de Everton

Este viernes, en el diario 'The Sun' le dieron un espacio a una versión que indica que el volante colombiano querría regresar al fútbol español.

James Rodríguez, jugador de Everton. Everton Oficial.png
James Rodríguez, jugador de Everton. Foto: Everton Oficial

Sin mencionar ninguna fuente distinta a una versión de un portal llamado 'Defensa Central', en las últimas horas la prensa inglesa aseguró que James Rodríguez estaría considerando la posibilidad de irse del Everton y buscar nuevamente acomodo en un club español para la próxima temporada.

'The Sun' reprodujo una nota, en la que se asegura que el volante colombiano tendría la intención de jugar en Atlético de Madrid, equipo del que se mencionó su interés antes de recalar en el equipo azul de Liverpool.

Carlo Ancelotti y su consentido: "No sé si James Rodríguez se queja del clima de acá"

El clima y lo recio del estilo de juego en las canchas inglesas serían las supuestas razones que apurarían dicha decisión del nacido en Cúcuta. Sin embargo, hay que contar que Rodríguez Rubio tiene contrato hasta 2022 con Everton.

James lleva 5 goles con el equipo que dirige Carlo Ancelotti, ha tenido buenas actuaciones y elogios por la claridad y talento de su juego y cuenta con el respaldo su entrenador, algo que en algún momento reclamó en el último tiempo en Real Madrid en el caso de Zinedine Zidane.

Es oficial: Yerry Mina sufrió lesión en la pantorrilla y estará de baja entre tres y cuatro semanas

Publicidad

¿Especulación o realidad? Ahora parece prematuro que James Rodríguez se vaya a a ir del Everton inglés, con el que dijo sentirse agradecido por abrirle la puerta en un momento complicado de su carrera.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO