Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Espere, espere! Edwin Cardona y su gesto cuando se venía se cambio en Boca Juniors

El volante colombiano le hizo señas al técnico encargado, Sebastián Battaglia, para que no lo sustituyera en el juego que su equipo perdió 0-2 contra San Lorenzo.

Edwin Cardona
Edwin Cardona volvió a jugar con Boca Juniors, luego de la polémica por su negativa de volver pronto a Argentina.
JUAN MABROMATA/AFP

Edwin Cardona fue el hombre para ver en el partido que Boca Juniors perdió 0-2 contra San Lorenzo, en La Bombonera.

El colombiano volvía a jugar luego de toda la polémica por su negativa de regresar a Argentina tan pronto terminó la Copa América y sus posteriores fotografías en una fiesta.

Pero al parecer, el volante colombiano se acordó tarde de querer jugar con los 'xeneizes' porque en el minuto 69 del duelo de la tercera fecha de la Liga de Argentina, el número '8' le pidió al técnico Sebastián Battaglia que no lo sacara, que le diera más minutos, algo a lo que el entrenador del equipo de reservas le dijo no y lo sustituyó. Como se ve en un video que compartió 'ESPN', en Argentina.

¿Será por todo lo que pasó recientemente con el colombiano, o en serio una modificación normal de un partido? Habrá que ver cómo evoluciona el tema y cómo Cardona se gana nuevamente el cariño de la afición y la dirigencia, luego de lo que pasó.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial