Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Esposa de Francisco Meza: “Estamos bien, esperamos que ‘Pacho’ y nosotros sigamos así”

Esposa de Francisco Meza: “Estamos bien, esperamos que ‘Pacho’ y nosotros sigamos así”. Megan Tovar, pareja del defensor central colombiano, dio un parte de tranquilidad en sus redes sociales, luego de que el exjugador de Santa Fe diera positivo.

338764_francisco_meza_110620_afpe.jpg
Foto: AFP

Megan Tovar, pareja del defensor central colombiano, dio un parte de tranquilidad en sus redes sociales, luego de que el exjugador de Santa Fe diera positivo para coronavirus.

El miércoles en la noche se conoció la noticia de que Francisco Meza tenía COVID-19, aunque es asintomático. A pesar de la preocupación de muchos, la esposa del jugador se refirió al tema.

¿Para qué mes podrían arrancar las eliminatorias de la Conmebol, en medio del coronavirus?

Megan Tovar, en sus redes sociales, se manifestó y mencionó que el futbolista de Tigres, de México, se encuentra bien y sus familiares igual.

“Vi que tenía bastantes mensajes entonces muchísimas gracias por escribir, preocuparse, por tomarse el tiempo de preguntar. Lo mas importante es que estamos bien, no hemos tenido ningún síntoma, yo no he dado positivo, apenas me hice la prueba con mi sobrino, que el está hace meses acá, eso fue hoy”, dijo de entrada.

Además, señaló que “estamos a la espera de los resultados, pero síntomas, cero. De hecho, hoy que lo pensaba, yo soy la salgo a comprar las cosas, esperemos que sigamos así los tres, que ‘Pacho’ no tenga síntomas, y que ninguno más este contagiado”.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO