Septiembre 10, 2019

Se acerca el debut de Falcao: “Si el míster lo decide, estoy apto para jugar el viernes”

Fatih Terim y Falcao García conversando en práctica de Galatasaray. Foto: @GalatasaraySK

Escuche este Artículo

El delantero colombiano continúa con sus sesiones de entrenamiento con Galatasaray.  Por eso, al final de la práctica habló con loe medios de comunicación y dio su parte de cara al futuro cercano con el club.

Este martes, Radamel Falcao García anunció que se siente preparado para debutar oficialmente con el Galatasaray. En declaraciones a la prensa, dijo que ya todo depende del entrenador Fatih Terim, para el juego de este viernes con Kasimpasa, por la cuarta fecha de la Liga de Turquía.

Además, Falcao se refirió a su llegada al ‘león’ turco. Así dijo que “desde principio de junio supe que había el interés de Galatasaray, no dudé ni un momento de aprovechar esta oportunidad porque es el más grande de Turquía. Tiene un grandísimo entrenador, con mucha sed de ganar y una de las mejores hinchadas del mundo. Para mí, era una oportunidad para seguir en el más alto nivel y de tener una nueva experiencia en mi carrera”.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Sobre otras oportunidades laborales indicó: “tenía ofertas de otros países de Europa. Tenía la ilusión de venir al club más grande de Turquía, que quiere seguir creciendo y aumentando su leyenda en Europa, para mí esto es muy importante. Yo hace dos años llegué a semifinales de Champions League y por eso tengo la ilusión de llegar aún más lejos. Creo que Galatasaray tiene esa misma ambición que yo”.

“He estado entrenando muy bien esta semana, ya lo venía haciendo en Mónaco. Estoy a disposición del cuerpo técnico si el míster lo decide estoy apto para el viernes”, comentó sobre un posible debut, en la siguiente fecha contra Kasimpasa.

Un hecho que causó conmoción fue el arribo de ‘El Tigre’ a Estambul, y sobre la capital turca añadió que “nos hemos encontrado con una ciudad fantástica, maravillosa. Ya las referencias que nos habían dado todas las personas sobre Estambul eran muy buenas, lo comprobé cuando llegué acá. Con mi familia estamos muy felices. El recibimiento en el aeropuerto es algo inolvidable, por eso quería que vinieran mi esposa y mis hijas para que lo vivieran. El pueblo turco y la pasión con la que viven el fútbol y el diario vivir, es muy similar a lo que es Suramérica o Colombia; por eso me siento tan cercano e identificado con el pueblo turco”.

El atacante samario envió un mensaje a la fanaticada de su nuevo equipo. “Estoy muy feliz y agradecido con los hinchas, y en general con el pueblo turco, porque en todo momento me demuestran cariño y afecto. Espero darles a los hinchas de Galatasaray muchas alegrías, con goles y si Dios lo permite en títulos”, finalizó.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: