Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Esta es la verdadera razón por la que Falcao García no es tenido en cuenta en Galatasaray

El delantero colombiano, quien se encuentra en óptimas condiciones físicas, solo ha disputado 25 minutos en lo que va corrido de la temporada.

Falcao
Cortesía: Twitter del Galatasaray.

Falcao García no atraviesa un buen momento en Galatasaray y se debe a que no es tenido en cuenta por su equipo para los compromisos en el inicio de temporada, a pesar de que el delantero colombiano se encuentra bien físicamente.

Durante este mercado de fichajes en Europa, el 'Tigre' ha ocupado varios espacios en los medios del viejo continente, que apuntan a que García Zárate saldría del club de Estambul, con destino a la MLS, en donde vestiría los colores del Inter de Miami, de David Beckham.

Pero mientras se resuelve el futuro del 'cafetero', el técnico Fatih Terim, timonel de Galatasaray, ha decidido que Falcao García no entre en acción plenamente y todo para evitar las cláusulas de bonificación del contrato del goleador colombiano.

"Se ha sabido que Radamel Falcao, que jugó un total de 25 minutos en 3 partidos oficiales en Galatasaray esta temporada, no jugará en los primeros 11, para evitar las cláusulas de bonificación de su contrato", publicó el diario 'Sporx' de Turquía, este sábado.

Publicidad


De momento, el elenco de Estambul ha disputado diez compromisos entre Liga y torneos internacionales. Este domingo volverá a la acción en el marco de la tercera fecha de la Superliga, frente a Kasimpasa.

Por otro lado, el samario se unirá en los próximos días a la Selección Colombia, tras haber recibido el llamado de Reinaldo Rueda para disputar la triple fecha de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial