Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Está mejorando”: novedades sobre la lesión de Luis Fernando Muriel, con el Atalanta

El delantero atlanticense no ha podido actuar hace semanas con el equipo italiano, pero su regreso se acerca.

Luis Fernando Muriel
Luis Fernando Muriel
Getty Images

Luis Fernando Muriel aún no se encuentra listo para ser tenido en cuenta en el Atalanta, pero sí ha tenido algunos avances según informó en conferencia de prensa Gian Piero Gasperini, su técnico.

En rueda de prensa, este viernes, el entrenador del cuadro de Bérgamo afirmó que el atlanticense “está mejorando, pero solo la semana que viene tendremos las ideas más claras sobre la posibilidad de una vuelta”.

Se espera que Muriel Fruto pueda volver para el encuentro de Inter vs Atalanta, del próximo sábado 25 de septiembre. Mientras tanto, se perderá los duelos contra Salernitana, este sábado, y frente a Sassuolo, el martes.

Por otro lado, Gian Piero Gasperini, en la atención a medios se refirió a Duván Zapata, el otro colombiano del plantel, quien viene siendo titular indiscutible.

Publicidad

“La rotación también se puede realizar en el campo. Esto es especialmente cierto para Zapata, quien tuvo que acelerar su remontada, pero viene de dos partidos positivos. Con él siempre hay poca rotación, también porque falta Muriel. Duván puede descansar aunque se ahorre 15-30 minutos por partido”, finalizó.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial