Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Esta temporada hemos visto al nuevo y mejorado Morelos, no tengo dudas de que vale una fortuna”

Estas fueron las palabras de Barry Ferguson, leyenda del Rangers escocés, quien en entrevista con la prensa inglesa, aseguró que el cuadro escocés con Alfredo Morelos, tiene un jugador ‘infernal’ en sus manos.

325144_alfredo_morelos_161119_getty_e_.jpg
Alfredo Morelos, delantero de la Selección Colombia y el Rangers, de Escocia. Foto: Ian MacNicol / Gettyimages

Estas fueron las palabras de Barry Ferguson, leyenda del Rangers escocés, quien en entrevista con la prensa de ese país, aseguró que el equipo tiene un jugador ‘infernal’ en sus manos.

Alfredo Morelos sigue dando de qué hablar tanto en Rangers como en la Selección Colombia. El colombiano, quien anotó en la victoria del combinado nacional sobre Perú,  fue elogiado esta vez por una leyenda del club escocés, Barry Ferguson.

El futbolista, quien consiguió en su etapa con Rangers tres ligas, cuatro copas nacionales y cuatro copas de la liga, fue entrevistado por la prensa sobre el atacante colombiano y no dudó en destacar al delantero del equipo dirigido por Steven Gerrard.

“El hecho es que tienen un jugador infernal en sus manos ahora. Lo que hemos visto esta temporada es el nuevo y mejorado Morelos y no tengo ninguna duda de que ya vale una pequeña fortuna”, aseguró en declaraciones recogidas por 'Daily Récord'.

Por su parte, dejó en claro frente a los rumores que vinculan a Morelos en otros clubes que: “Si sigue así, creo que los Rangers terminarán obteniendo una tarifa de transferencia ridícula por él. Lo ridículo depende de qué clubes vengan por él y también de cómo se desempeña entre ahora y el final de la temporada. Mi precio inicial sería de 20 millones de libras esterlinas”.

James Rodríguez, con el apoyo de Daniela Ospina y Salomé, tras su lesión con la Selección Colombia

Publicidad

Además, frente al rendimiento del delantero comentó: “Morelos está marcando goles contra Porto y Young Boys en el fútbol europeo. Él es internacional y todavía tiene solo 23 años, lo que significa que ni siquiera llegará a su punto máximo durante otros tres o cuatro años”.

Finalmente, Ferguson destacó la actitud y el nivel del delantero en esta temporada: “Parece un tipo que está completamente enfocado en lo que hace. Por lo que a mí respecta, ya no hay debate sobre la calidad de este tipo. Se está desempeñando a niveles increíbles de manera constante y, sí, está anotando en partidos importantes”.

Cabe destacar que en esta temporada Alfredo Morelos lleva anotados 22 goles en todas las competiciones disputadas y está a solo dos goles de Robert Lewandowski y Erling Haaland, máximos anotadores en el fútbol Europa.

“Es lamentable que no puedo entrenar por 15 días y a Yerry Mina solo le mostraron amarilla”

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO