Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Esta vez no fue para David Ospina en el Nápoles: 2-2 contra Sassuolo, en la Liga italiana

A pesar de que se lució con impresionantes atajadas, le anotaron dos verdaderos golazos, donde no pudo hacer nada para evitarlos.

David Ospina, guardameta del Nápoles
David Ospina, guardameta del Nápoles
AFP

Partido de contrastes en el estadio Mapei. Por la fecha 15 de la Liga italiana, Nápoles, con David Ospina como titular, igualó 2-2 frente a Sassuolo, en un juego lleno de emociones de principio a fin.

El primer tiempo y el inicio de la parte complementaria fueron dominados, en su totalidad, por los dirigidos por Luciano Spalletti, quienes pusieron contra las cuerdas al rival.

Publicidad

De hecho, el guardameta colombiano solo tuvo una intervención, tras un remate, complicado de atajar, por parte de Gian Marco Ferrari, sobre el minuto 44.

Así las cosas, al conjunto napolitano le bastaron 10 minutos para ponerse en ventaja por dos goles. Fabián Ruiz Peña (51') y Dries Mertens (59') inflaron las redes para el 0-2 parcial.

Publicidad

Todo parecía estar tranquilo y en orden para el líder de la Serie A. Sin embargo, el entrenador Alessio Dionisi realizó unas variantes y el desarrollo del encuentro dio un giro de 180 grados.

Ahora, el local era quien mandaba la parada, exigiendo en repetidas ocasiones a David Ospina, quien se vistió de héroe, evitando que llegara el descuento de Sassuolo.

Publicidad

Pero tanto insistieron que llegó el 1-2. Gianluca Scamacca controló de pecho adentro del área, se giró y, sin dejar caer el balón, desenfundó un potente remate imposible de atajar.

A partir de ahí, Nápoles se vino más abajo y el cuadro 'neroverdi' se llenó de aire en la camiseta y siguió empujando, en busca del empate, pero se encontró con la muralla colombiana.

Publicidad

Eso sí, el arquero 'tricolor' no pudo sacar todo. Al 89', Gian Marco Ferrari lo volvió a intentar y esta vez sí le salió, con un cabezazo al ángulo, que no pudo atajar nuestro guardameta, sentenciando el 2-2.

Y pudo ser peor para los napolitanos, ya que Domenico Berardi infló las redes, en la última acción del compromiso, pero el VAR apareció y le salvó la vida a los hombres Luciano Spalletti.

Publicidad

Sin lugar a dudas, Nápoles la pasó muy mal en el segundo tiempo y de no ser por David Ospina hubiera sido peor. Lo cierto es que con este resultado, el club del sur de Italia llegó a 36 puntos, sigue puntero y su próximo duelo será contra Atalanta, el sábado 4 de diciembre, a las 2:45 de la tarde.

Por otro lado, Sassuolo, que puedo haberse llevado la victoria, es 11 en la tabla de posiciones, con 19 unidades. Ahora, su siguiente encuentro será visitando al Spezia, el domingo 5 de diciembre, a las 9:00 de la mañana.

Publicidad

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial