Agosto 22, 2019

¡Esta vez no pudo marcar! Alfredo Morelos estuvo en el empate 0-0 de Rangers con Legia Varsovia

Alfredo Morelos en una acción de juego - Foto: TW: @RangersFC

Escuche este Artículo

El delantero colombiano jugó 87 minutos en la igualdad sin goles del equipo escocés, en su visita al elenco polaco, por la Europa League. Fue sustituido por el experimentado Jermain Defoe.

Alfredo Morelos dijo presente en el empate 0-0 del Rangers frente al Legia de Varsovia, en duelo válido por la ida de los play-off de la Europa League.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El ‘Búfalo’ estuvo desde el pitazo inicial en el partido disputado en territorio polaco. Sin embargo, no pudo aportar su cuota goleadora al equipo escocés.

Morelos fue sustituido al minuto 87 del juego, cuando el entrenador Steven Gerrard decidió enviar a la cancha al experimentado Jermain Defoe.

Ahora, el encuentro de vuelta de Rangers frente a Legia Varsovia será el próximo jueves 29 de agosto, a la 1:45 p.m., en el estadio Ibrox, donde oficia como local el equipo del delantero colombiano.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

 

Temas relacionados: