Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Está ‘volando’: los grandes números de Óscar Estupiñán, tras su triplete con Hull City

El atacante colombiano le dio el triunfo 3-2 a su equipo sobre el Coventry, por la Championship, este sábado.

Óscar Estupiñán
Óscar Estupiñán, futbolista colombiano - Foto: Hull City

El colombiano Óscar Estupiñán confirmó su gran momento en este inicio de temporada y con un triplete firmó la victoria del Hull sobre el Coventry (3-2), con lo que sigue en la lucha por la zona alta de la Championship inglesa (segunda división).

El delantero de Cali, de 25 años, lidera en solitario la tabla de artilleros. Tras la sexta jornada acumula siete tantos, tres más que sus inmediatos perseguidores.

Publicidad

Abrió pronto el marcador (m.11) y antes del descanso (m.42) volvió a desnivelar un encuentro que había equilibrado Matthew Godden (m.29). En la reanudación (m.56) amplió la ventaja aunque Godden (m.69) volvió a ajustar el choque que al final no dejó escapar el Hull.

El conjunto que dirige el georgiano Shota Arveladze es tercero con once puntos, empatado con el Sheffield United y a uno del Reading, que venció en el campo del Millwall por 0-1.

¿Cuáles son las estadísticas de Óscar Estupiñán tras marcar tres goles en Hull City 3-2 Coventry?

El vallecaucano fue titular, disputó 78 minutos y tuvo tres tiros al arco, que de hecho terminaron en celebración. A eso se le suma que tuvo esa misma cantidad de ocasiones claras de anotar. En las estadísticas de ‘SofaScore’ el jugador colombiano recibió una calificación de 9 puntos sobre 10.

Óscar Estupiñán estadísticas Hull City

Publicidad

Y es que el buen momento de Estupiñán es de aplaudir, ya que actualmente lleva siete tantos en la Championship, que es la segunda división del fútbol en Inglaterra, tres más que Brownhill y Sargent, de Burnley y Norwinch, respectivamente, que registran cuatro anotaciones hasta la fecha.

¿En qué equipos ha jugado Óscar Estupiñán?

Publicidad

A sus 25 años ha vestido las camisetas de Once Caldas (2014 a 2017), Vitoria Guimaraes (2017 a 2018 y 2020 a 2021), Barcelona de Ecuador (2019), Denizlispor (2019 a 2020) y Hull City (2022 - actualidad).

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial