Enero 16, 2018

"Estaban alterados, alcoholizados", dijo abogado de una de las mujeres del caso Cardona-Barrios

Con el correr de las horas de este martes, crece el escándalo de la participación de los dos jugadores colombianos de Boca Juniors de una salida nocturna, en la que se habría visto licor y violencia de género.

Edwin Cardona y Wilmar Barrios han vivido el martes más agitado y convulsionado desde que llegaron a jugar en Boca Juniors, de Argentina.

Hasta ahora Cardona, Barrios y Miguel Ángel Pierri, abogado de los dos colombianos, han desmentido en medios argentinos haber agredido a un par de mujeres, en una noche en la que aparece un peluquero como protagonista.

Lea acá: “Buscan dañar la reputación” de Cardona y Barrios, dijo abogado argentino

Sin embargo, hace pocas horas, también salió a escena otro abogado que representa a una de las mujeres, que aseguró que fue maltratada e incluso detenida durante varios minutos en un ascensor.

"Fue una reunión privada, eran cuatro hombres y ellas fueron de forma voluntaria. En un momento de la noche, uno de los futbolistas, el señor Barrios, se propasó en forma violenta con mi asistida. También tuvo participación en forma amenazante el señor Cardona, según lo que cuenta mi cliente", aseguró Juan Cerolini.

Lea acá: "Nunca cogí un cuchillo, para mí las mujeres son sagradas": Edwin Cardona

"Hubo lesiones, golpes, amenazas, más que nada eso. Puntualmente no voy a dar detalles, ellas lo están denunciando en Prefectura. Están denunciando un hecho violento que las toma como víctimas", agregó el abogado en entrevista con el diario 'Olé'.

En la misma charla, Cerolini indicó que "la cuestión se puso tensa en el ascensor del lugar donde no la dejaban salir, un jugador empuñó un cuchillo, estaban alterados, alcoholizados".

Lea acá: Wilmar Barrios también da la cara: “No nos pueden demandar sin alguna prueba”

Seguramente que este caso, que va camino a convertirse en netamente judicial, tendrá otros episodios más. Los del martes fueron muchos dimes y diretes, en los que Cardona y Barrios están señalados en primera fila.