Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Estalló todo! Sebastián Villa habría comunicado que no va a jugar más con Boca Juniors

El futbolista colombiano no será tenido en cuenta hasta que resuelva su problema por la denuncia de Daniela Cortés, mostró su molestia y ya habría informado su decisión.

Sebastián Villa, futbolista colombiano
Sebastián Villa, extremo colombiano de Boca Juniors. Foto: Getty Images.
Getty Images

Sebastián Villa no volvería a jugar más con la camiseta de Boca Juniors, todo por los problemas que lo aquejan actualmente y que lo llevaron a no ser tenido en cuenta, afirman desde Argentina.

"James Rodríguez es sin duda el mejor fichaje en la historia de Everton, mucho más que Wayne Rooney"

El diario ‘Olé’ afirmó, este lunes, que el futbolista antioqueño “ya le comunicó la decisión a Marcelo Delgado, integrante del Consejo de Fútbol liderado por Riquelme, y también lo habló con Miguel Ángel Russo, uno de los que más cerca estuvo de él durante toda la causa judicial que se abrió a finales de abril. "Tres veces lo habló, hoy tiene en la cabeza no jugar más", le contaron a Olé desde adentro”.

Y es que la denuncia que tiene de su expareja Daniela Cortés lo llevó a que Boca Juniors decidieron que no juegue hasta que lo solucione.

Shannon de Lima, a puro amor con James Rodríguez: “Felicidades mi amor bello”

Además, mencionan que las ofertas rechazadas por la dirigencia de los ‘xeneizes’, que económicamente eran buenas, serían otro de los puntos que han molestado a Sebastián Villa.

Publicidad

Así las cosas, y a pesar de ser un jugador que brilló con Boca Juniors, todo indica que no se le volvería a ver con la camiseta de los 'xeneizes', a menos de que se solucione su problema judicial.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO