Mayo 16, 2020

"Estamos como esos leones que quieren salir a comerse todo, ya vuelve lo mejor"

Juan Fernando Quintero en calentamiento con River Plate. Foto: Getty Images.

Esas son palabras de Juan Fernando Quintero, jugador de River Plate, quien ocupó espacio en la prensa argentina después de compartir una exigente rutina de ejercicio.

"Ahora vuelve lo mejor. Vamos con todo. Estamos como esos leones que quieren salir a comerse todo", reseñó este sábado el diario 'Olé', de Argentina, que tuvo que ver y destacó la forma en que Juan Fernando Quintero se viene preparando en lo físico, en medio del receso del fútbol por la aparición del coronavirus.

Hinchas de Galatasaray aprueban la salida de Falcao García en caso de una buena oferta

Y es que el antioqueño complementa el trabajo que ordena el cuerpo técnico de River Plate con un programa llamado 54D, que también tiene sede en Bogotá.

"Este sábado, por ejemplo, mostró con su reloj funcional que ya había hecho el 95% de lo que tenía presupuestado con los PF's del club para el día. Y se mostró con muchísima motivación para seguir preparándose para el momento en el que le toque volver a las canchas, donde es más feliz", indicó el medio argentino.

Quintero ha sido noticia en los últimos días por haber compartido en redes sociales una charla con un rapero colombiano amigo y por haber recreado momentos de su vida, que fueron complicados de superar.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Más contenidos sobre:

 
X
Publicidad