Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Estamos en tratativas con Pedro Franco, de trayectoria, ídolo de Millonarios, fue de Selección"

El defensor bogotano se encuentra muy cerca de ser nuevo jugador de Blooming, de Bolivia, según confirmó directivo de dicho club.

Pedro Franco
Pedro Franco en su paso por Millonarios - Foto: Colprensa
Colprensa

Después de haber salido del América de Cali , en medio de la irrupción en 2019 de la pandemia del coronavirus, el zaguero Pedro Franco se dedicó a adelantar entrenamientos con un preparador físico en Bogotá para estar a punto para regresar al fútbol profesional.

"La decisión de la marcha de Johan Mojica de Atalanta es netamente deportiva, él quiere minutos"

Y al parecer, Franco se encuentra cerca de cerrar un acuerdo para este 2021 con Blooming de Bolivia, según confirmó Juan Carlos Prado, secretario general del equipo boliviano.

"Es cierto que estamos en tratativas con Pedro Franco. Es un jugador con una buena trayectoria, que fue ídolo de Millonarios , que estuvo en Selección Colombia y que nos ha llamado la atención", indicó Prado desde Bolivia hace pocos minutos.

“Portland Timbers, de la MLS, presentó una oferta por Falcao García”, dicen desde Turquía

El dirigente agregó que "esperamos que de acá al fin de semana que viene podamos hacer el anuncio. La pretemporada empieza el lunes de la semana que viene".

Publicidad

El futbolista bogotano, de 29 años, jugó en Millonarios, Besiktas y Boluspor, de Turquía, en San Lorenzo, de Argentina, y en América de Cali.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO