Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Estamos trabajando para que Duván Zapata vaya a un grande, hay dos posibilidades"

El goleador colombiano del Atalanta ha sonado en varias oportunidades para cambiar de camiseta en Europa. Su empresario habló del tema.

Duvan Zapata celebra Atalanta vs Parma
Duván Zapata marcó el segundo de Atalanta sobre Parma
Getty Images

Néstor Fernando Villarreal es el empresario que maneja la carrera deportiva de Duván Zapata , figura en el último tiempo de Atalanta y de la Selección Colombia . La capacidad goleadora del 'Toro' no tiene discusión y no han faltado los rumores sobre el interés de otros clubes europeos por él.

Este sábado, trascendieron algunas declaraciones del propio Villarreal con respecto al futuro profesional del colombiano, que se encuentra con una lesión muscular sufrida contra Real Madrid, en la Champions League.

Teófilo Gutiérrez quedó con el tobillo como una pelota: baja de Junior para ir a Tunja

"Estamos trabajando para que Duván Zapata tenga la posibilidad de jugar en un grande. Hay dos interesados en Italia", indicó el agente argentino en una entrevista con 'Radio Mar del Plata'.

Se espera que con el paso de las semanas esas opciones se puedan cristalizar para Zapata, de quien se aseguró desde Italia que regrese a la competencia el 8 de marzo y el 16 del mismo mes pueda ser de la partida en la vuelta contra Real Madrid.

"Con James Rodríguez la conexión es increíble, lo estamos haciendo bien en Everton"

Publicidad

"Seguramente en el próximo libro de pases tengamos novedades al respecto. Duván finalmente no se fue porque las ofertas no fueron concretas, fueron más rumores en realidad", agregó Villarreal.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO