Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Estará 'cañando' el presidente de Palmeiras al hablar de la posible llegada de Rafael Santos Borré?

En las últimas horas se conocieron algunas declaraciones de Mauricio Galiotte, presidente del 'verdao', quien se refirió a las contrataciones que buscan.

Rafael Santos Borré, futbolista colombiano
Rafael Santos Borré, futbolista de River Plate - Foto: River Plate Oficial
River Plate Oficial

Las últimas horas han sido especialmente movidas en lo noticioso para Rafael Santos Borré, delantero del River Plate, no solamente tras su elección en el once de los mejores de América, según encuesta de 'El País', de Uruguay; sino también porque se convirtió en habitual fuente de información para la prensa brasileña.

¡La pelotera que se armó en el camerino del Tolima! acá los detalles

Con ese panorama, este miércoles, el que habló sobre el plan de contrataciones fue Mauricio Galiotte, presidente del Palmeiras, quien se mostró cauto con relación a un acuerdo con el futbolista colombiano. "A mí me gustan todos los buenos jugadores", dijo el dirigente del 'verdao', sin entregar más detalles.

"La idea es traer algunas piezas puntuales", agregó Galiotte. Hace unas semanas se habló de una millonaria oferta por el colombiano, quien habría rechazado el ofrecimiento.

"Santos Borré es el jugador llamado a reemplazar a Falcao en Selección Colombia"

Por Santos Borré también han mostrado interés Atlético Mineiro y Sao Paulo, también brasileños.

Publicidad

En ese aspecto, hay que indicar que el futbolista de 25 años no quiere irse sin dejarle un peso a River, con el que tiene solamente contrato hasta junio próximo y tiene la posibilidad de irse en calidad de agente libre.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO