Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Este es el presente y futuro de los jugadores colombianos del River Plate, de Argentina

Este es el presente y futuro de los jugadores colombianos del River Plate, de Argentina. Jorge Carrascal tendrá que convencer en este segundo semestre de 2019. Rafael Santos Borré debe volver a un gran nivel y Juan F. Quintero sigue en recuperación.

315393_quintero_borre_carrascal_210619_afpe.jpg
Juan Fernando Quintero, Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal - Fotos: AFP

Jorge Carrascal tendrá que convencer en este segundo semestre de 2019. Rafael Santos Borré debe volver a un gran nivel y Juan F. Quintero sigue en su proceso de recuperación.

Los tres jugadores colombianos en River Plate tendrán una nueva temporada en el fútbol argentino y el diario ‘Clarín’ analizó su presente en el elenco ‘millonario’.

Lea también: Camilo Vargas, de la Copa América directo a México: Atlas lo tiene en la mira, según la prensa

En primera instancia hablan de Juan Fernando Quintero, un jugador muy querido por la afición riverplatense, por su gol en la final de la Copa Libertadores.

“’Juanfer’ siguió con su recuperación de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda durante sus vacaciones en Miami , con gente del club. En la pretemporada en Los Ángeles empezará a trotar y su vuelta se proyecta para septiembre”, informan.

Rafael Santos Borré no tuvo un buen comienzo del 2019, pero en River Plate esperan que sus destacadas actuaciones a finales de 2018, vuelvan a verse en la cancha.

Publicidad

Haga su propio pronóstico de quién quedará campeón de la Copa América Brasil 2019 y del camino de la Selección Colombia en el torneo. Comparta con sus amigos y familiares con el pronosticador de Gol Caracol.}

“Después de un semestre flojo, el colombiano intentará volver al nivel por el que se ganó la titularidad en la Copa 2018. Por ahora no hay ofertas por él”, agregaron sobre el delantero barranquillero.

Por último, Jorge Carrascal, quien solo ha jugado tres partidos con la ‘banda cruzada’, espera ser más tenido en cuenta por Marcelo Gallardo, y demostrar la habilidad que tiene con el balón.

“Tuvo seis meses de adaptación y, en principio, se quedará en el plantel. Su préstamo termina a fin de año y luego River decidirá si lo compra o lo deja volver a Ucrania”; concluyen.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados  

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO