Octubre 1, 2019

Este es Steven Alzate, el colombo-inglés que debutó con el Brighton y fue convocado a la Sub-23

Steven Alzate

Steven Alzate, extremo colombiano del Brighton, de Inglaterra. Foto: Getty Images.

Escuche este Artículo

El extremo actuó el pasado 21 de septiembre con las ‘seagulls’ en la igualdad 0-0 con el Newcastle United, en la Premier League. Ahora recibe el llamado del técnico del combinado nacional, Arturo Reyes.

Steven Alzate, del Brighton and Hove, fue convocado este martes por Arturo Reyes para integrar la Selección Colombia Sub-23 que participará en el torneo Preolímpico del próximo año.

Alzate, de 21 años, debutó el pasado 21 de septiembre en la Premier League con el modesto equipo inglés, que igualó 0-0 en su visita al Newcastle United.

El joven futbolista nació en Inglaterra pero es de padres colombianos y ha hecho toda su carrera en el fútbol de Inglaterra.

Steven ya había tenido la oportunidad de actuar con el primer equipo en el triunfo 2-1 sobre Bristol Rovers, en la Copa de la Liga, pero el 21 de septiembre le llegó su gran oportunidad.

¡Ay, Yerry...! El colombiano convirtió autogol en la derrota 0-2 del Everton frente al Sheffield United

El 28 del mismo mes, Alzate volvió a actuar con las 'seagulls' en la derrota 2-0 de su equipo frente al Chelsea, en la jornada 7 de la Premier.

El extremo pasó antes por el Leyton Orient y el Swindon Town, de la Liga 2 de ese país. Con las ‘seagulls’ comenzó en el equipo Sub-23, con el que sumó 23 juegos y marcó tres goles.

Brighton, del también colombiano José Heriberto Izquierdo, es dirigido por el inglés Graham Potter, quien estuvo antes en el banquillo del Swansea City.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.