Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Este jueves, se reunirán el representante de Alfredo Morelos y los dirigentes del Porto F.C.

El valor que se le pagará al Rangers y el salario del delantero colombiano son algunos de los detalles que están muy adelantados en la negociación.

Alfredo Morelos
Alfredo Morelos celebra el gol con Rangers - Foto: AFP
AFP

Este jueves el representante de Alfredo Morelos, Michael Gorman, se reunirá con los dirigentes del Porto para definir el fichaje del delantero del Rangers de Escocia. La información la publicó el portal 'Mais Futebol' y en ella señala que hay detalles muy adelantados que solo falta concretar.

Según señala, el agente del colombiano partió este miércoles a territorio portugués para ajustar los detalles menores del contrato, que según explica el medio son el pago al Rangers de un valor entre 10 y 12 millones de euros por el traspaso del atacante. El goleador, que actualmente está con Colombia en la Copa América, es un pedido del entrenador del club, Sergio Conceicao.

Otro de los asuntos ventilados y que ya está definido es el salario del jugador, que según 'Mais Futebol' será de dos millones de euros libres por temporada y un contrato que lo unirá a los 'dragones' por cinco años.

El martes pasado, Morelos publicó un video en su cuente de Instagram en el que recopiló los mejores goles con la camiseta de Rangers, algo que fue tomado por los fanáticos del conjunto escocés como la despedida del colombiano.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial