Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Estos fueron los goles de los colombianos en el exterior

Alvaro Domínguez en Turquía, Abel Aguilar en España, Luis Gabriel Rey y Franco Arizala en México... este fin de semana hubo goles colombianos hasta en Letonia y acá están esos embajadores que dejan en alto el nombre del país por el mundo.

Cristian Montaño (Notts County-ING): Notts County 3-1 Bournemouth. El delantero colombiano comenzó en el banco de suplentes, ingresó al minuto 75 y al 86 anotó el gol que liquidó el partido. Es su segundo tanto en el profesionalismo y los dos los ha anotado con el equipo de Nottingham. Además, el colombiano ha extendido su contrato con este equipo por un mes más en calidad de préstamo desde el West Ham United. Si los "Hammers" lo necesitan por alguna urgencia en ese tiempo, lo podrán llevar de vuelta.

Abel Aguilar (Hércules CF-ESP): Deportivo La Coruña 0-1 Hércules. Fue titular el colombiano Abel Aguilar en Hércules y al minuto 41 anotó, de cabeza, el gol de la victoria para su equipo que llega a dos victorias en los dos partidos jugados en la Liga Adelante (Segunda División). Aguilar volvió a anotar un gol en esta división, y para el Hércules, después del 3-1 contra Tenerife el 16 de Mayo de 2009.

Franco Arizala y Luis Gabriel Rey x2 (Jaguares Chiapas-MÉX): Jaguares 3-2 Santos Laguna. Un partido con tres colombianos titulares. Arizala y Rey con el local y Darwin Quintero con los "laguneros". El Santos fue el primero en anotar y el gol llegó por asistencia del colombiano, sin embargo, al minuto 53 Rey se juntó con Arizala quien marcó el empate y después fue Rey el que puso en ventaja a Chiapas en dos ocasiones, primero al minuto 57 y luego al 74. Finalmente el juego terminó 3-2 a favor del equipo local.

Álvaro Domínguez (Samsunspor-TUR): Samsunspor 2-1 Orduspor. Juego amistoso de pretemporada en el que el "Caracho" fue titular y anotó su primero gol en este país a través de un penal al minuto 40. Domínguez llega a este equipo luego de pasar por el FC Sion de Suiza.

Santiago Arias (Sporting Lisboa-POR): Sporting 8-0 Sarilhense. En juego amistoso, el juvenil colombiano fue titular y marcó su primer gol en este país en el primer tiempo que finalizó 4-0. Este juego fue su debut con la camiseta del Sporting y ya comienza a luchar por un puesto en la titular del equipo.

Emmanuel Acosta (Real Esppor-VEN): Real Esppor 2-2 Atlético Miranda. Enfrentamiento por la Copa Venezuela que terminó con marcador global del 6-2 a favor de Esppor. El colombiano Acosta abrió la cuenta al minuto 9, lo que ayudó a aumentar la cuenta y finalmente darle la clasificación cómoda a su equipo.

Publicidad

Eder Hernández (Zulia FC-VEN): Zulia 1-3 Llaneros de Guanare. Ya es su tercer juego consecutivo anotando para Zulia, de nuevo lo hizo de penal, esta vez al minuto 48. Lamentablemente su gol no ayudó a la clasificación de su equipo, debido a que perdieron en el marcador global por 2-4.

Jarol Herrera (Monagas SC-VEN): Monagas 2-2 Angostura. Al minuto 62 el colombiano anotó de penal lo que fue el empate a dos goles. Monagas se quedó fuera con un marcador global de 2-2 y la ventaja del gol visitante a favor de Angostura.

Julián Marulanda (Portuguesa FC-VEN): Deportivo Lara 1-2 Portuguesa FC. El colombiano abrió la cuenta para su equipo al minuto 38, sin embargo no fue de mayor ayuda, ya que Portuguesa se quedó fuera con un marcador global de 5-2.

Mauricio Copete (CD Victoria-HON): Victoria 4-0 Atlético Choloma. El colombiano fue titular y marcó el primer gol del partido al minuto 43. Es su primer gol en esta temporada y con esta victoria su equipo se ubica octavo con 4 puntos en 5 partidos.

Daniel Buitrago (Spartaks Jurmala-LET): Spartaks 6-1 Vavavïksne. Los tres colombianos del Spartaks fueron titulares: Buitrago, Esequiel Palomeque y Carlos Rúa. Al minuto 25 sería Daniel quien anotara uno de los goles en esta abultada victoria. Spartaks se ubica cuarto en la segunda división de este país.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial