Noviembre 2, 2017

Estos serán los colombianos que verán acción este jueves, en Europa League

La cuarta jornada de la competición europea se llevará a cabo este jueves y cuatro colombianos podrían ver acción con sus clubes.

Las lesiones y la falta de continuidad impidieron que fueran más los ‘cafeteros. Son los casos de David Ospina (Arsenal) y Jhon Córdoba (Colonia), ambos con incapacidad médica, y Óscar Estupiñán (Vitoria Guimaraes), quien no fue convocado. 

Lea también: Junior, con ventaja de dos goles, quiere asegurar su paso a semifinales de la Suramericana

Así jugarán los clubes de los colombianos:

AEK Atenas vs. AC Milan (1:00 p.m.)

Cristian Zapata entró en la lista de convocados del entrenador Vincenzo Montella. El colombiano solo ha jugado un partido de titular en esta competición.

Milan, con la victoria, aseguraría su clasificación a la siguiente ronda.

Vea también: ¿El Real Madrid está en crisis?, se pregunta la prensa española tras la caída en Champions 

Slavia Praga vs. Villarreal (1:00 p.m.)

El delantero Carlos Bacca encaminó su viaje a República Checa con la ilusión de ser titular, tal como lo ha sido en dos de los encuentros de este certamen.

Incluso, Bacca viene de anotar gol en la victoria del Villarreal a este mismo rival. Triunfo que posicionó en lo más alto de la tabla al conjunto español. 

Lea también: La impresionante lesión del arquero Oscar Ustari, argentino del Atlas

Vitoria Guimaraes vs. Marsella (3:05 p.m.)

Guillermo Celis y Sebastián Rincón fueron convocados por el entrenador Pedro Martins. Se espera que ambos estén en el banco de suplentes.

El elenco portugués está obligado a ganar, pues hasta ahora no ha sumado de a tres y se encuentra al borde de la eliminación.