Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Estos son los colombianos presentes en los cuartos de final de la Copa Libertadores

Víctor Cantillo, Diego Valoyes, Rafael Pérez, Luis Orjuela y Nicolás Hernández participarán en esta instancia del torneo suramericano.

Víctor-Cantillo.jpg
Víctor Cantillo en acción de juego.
AFP

Las llaves de los cuartos de final de la Copa Libertadores se disputarán de la siguiente manera: Corinthians vs. Flamengo , Athletico Paranaense vs. Estudiantes de la Plata , Atlético Mineiro vs. Palmeiras y Vélez Sarsfield vs. Talleres de Córdoba .

Cantillo espera sumar minutos frente a Flamengo


El equipo de Sao Paulo quedó segundo del grupo E con nueve puntos y allí ganó dos partidos, empató tres y perdió uno en la fase de grupos. El volante ‘tricolor’ Víctor Cantillo solamente participó en dos de los seis partidos que disputó su equipo en dicha instancia.

Publicidad

Posteriormente en los octavos de final, Corinthians se enfrentó y eliminó a Boca Juniors tras ser más acertado en la tanda de penales. El exJunior de Barranquilla únicamente jugó en el partido de vuelta. Hasta el momento, el nacido en Zona Bananera, Magdalena, no ha logrado anotar gol ni realizar ninguna asistencia en la competición.

 Hernández y Orjuela: La pareja ‘tricolor’ que espera eliminar a Estudiantes


El conjunto de Curitiba se ubicó en la segunda posición del grupo B con diez puntos, en donde ganó tres encuentros, empató uno y perdió dos. Nicolás Hernández y Luis Orjuela jugaron la misma cantidad de partidos en esta fase, ambos futbolistas participaron en tres ocasiones.

Después en los octavos de final Athletico Paranaense se impuso ante Libertad de Paraguay por un marcador global 3-1. Hernández participó en el encuentro de ida y en el de vuelta tanto el central como también el lateral Orjuela tuvieron minutos dentro del terreno de juego.

Pérez y Valoyes: Dos futbolistas colombianos ilusionados por seguir en la Libertadores


Talleres de Córdoba quedó segundo del grupo H con once puntos. El popular 'T' ganó tres partidos, empató dos y perdió uno. El zaguero colombiano, Rafael Pérez, jugó los seis encuentros de la fase de grupos. Por su parte, el delantero nacido en Cartagena, Colombia, Diego Valoyes , participó únicamente en dos encuentros.

Publicidad

El equipo cordobés eliminó a Colón en los octavos de final, después de vencerlo por un marcador global de 3-1. Pérez hizo parte de ambos partidos, mientras que Valoyes únicamente sumó minutos en el partido de vuelta. Cabe destacar que el atacante colombiano no ha podido marcar en la actual edición de la Copa Libertadores.  

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial