Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Estos son los colombianos que jugarán en la Europa League 2021/2022

Los futbolistas de nuestro país dirán presente en esta edición del campeonato europeo, que inicia este jueves.

Ospina-Borré-Morelos.jpg
David Ospina, Santos Borré y Alfredo Morelos.
Agencias.

Los colombianos dirán presente en la edición 2021/2022 de la Europa League, en su fase de grupos, que iniciará este jueves y los nuestros verán acción de inmediato.

En Gol Caracol le traemos los mejores datos de estos futbolistas antes de encarar el campeonato europeo, que lucharán por figurar con sus respectivos equipos.

Estos son los colombianos en la Europa League:

  • David Ospina: Jugará con Nápoles en el Grupo C, junto a Legia Varsovia, Leicester y Spartak Moscú. El arquero de la Selección Colombia espera sumar minutos importantes, para llegar en óptimas condiciones a la siguiente triple jornada de las Eliminatorias Sudamericanas.
  • Daniel Muñoz, Carlos Cuesta y Jhon Janer Lucumí: Jugarán con el Genk, de Bélgica, en el Grupo H, junto a Dinamo Zagreb, Rapid Vienna y West Ham. Los defensores quieren seguir consolidados en su equipo para ser tenidos en cuenta de nuevo por Reinaldo Rueda.
  • Alfredo Morelos: Comandará la delantera del Rangers, de Escocia, en el Grupo A, donde estará con Brondby, Lyon y Sparta Praga.
  • Santos Borré: El atacante estará en el Grupo A, junto a Celtic, Ferencvaros y Real Betis. Bayer Leverkusen confía en los goles del colombiano para llegar lo más lejos posible.
⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial