Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Estos son los rumores que rodean a los futbolistas colombianos, para el mercado de fichajes

Varios jugadores de las importantes ligas del mundo comienzan a mover el 'sonajero' de clubes que estarían interesados en contar con ellos en sus plantillas. James Rodríguez, Juan Camilo Hernández y Duván Zapata, los que más pretendientes tienen.

Rumores de fichajes para los futbolistas colombianos
Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube http://bit.ly/2yAIGcU noticias de fútbol, fútbol internacional y mucho más. Síganos en Google Noticias: http://bit.ly/2lMh40Q Descargue la App de Gol Caracol Resultados http://hyperurl.co/app-golcaracol Síganos en Redes Sociales: Facebook: https://www.facebook.com/GolCaracol Instagram: https://www.instagram.com/golcaracol Twitter: https://twitter.com/golcaracol @GolCaracol

Por estos días comienzan a ser tendencias varios futbolistas colombianos en el continente europeo, pues sus nombres aparecen en los portales deportivos como posibles fichajes.

Tales casos como el de James Rodríguez, que desde España afirman que es casi un hecho su salida del Real Madrid y que su destinó estaría en la Premier League o la Serie A.

Arturo Reyes: "El cuerpo técnico del profesor Queiroz está en comunicación con los jugadores"

Igualmente, el delantero del Atalanta Duván Zapata cuenta con cartel para cambiar de equipo, en la próxima temporada. La Juventus y el Atlético de Madrid se estarían disputando el pase del caleño, que está tazado en 80 millones de euros.

Como ellos, hay varios futbolistas colombianos que pueden cambiar de camiseta para la próxima temporada, aunque habrá que esperar cómo avanza el panorama futbolero con la pandemia del coronavirus.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO