Agosto 22, 2017

“Estoy bien, pero tenemos que ir mirando día a día”: James Rodríguez

James junto a su compañero de equipo Javi Martínez. Twitter: @FCBayern

El volante del Bayern Múnich respondió la pregunta que se hacen en su club y también en la Selección Colombia sobre su recuperación.

Ya son tres las semanas que James Rodríguez ha estado fuera de competencia tras sufrir un desgarro grado uno en el isquiotibial de la pierna derecha. Inicialmente ese era el tiempo que su club, Bayern Múnich, había indicado de baja, pero la verdad es que el jugador apenas ha regresado a trabajos físicos (trote y bicicleta) pero aún no trabaja a la par del grupo con el balón.

Justamente, este martes, durante un evento comercial con la marca que patrocina a James y al equipo, el colombiano respondió someramente el interrogante sobre su retorno a las canchas. “Estoy bien, voy progresando. Ya quiero unirme al grupo, pero tenemos que ir mirando día a día”, expresó a los medios presentes en el acto.

Mientras que la doble fecha de la Eliminatoria al Mundial de Rusia 2018 se acerca (el 31 de agosto contra Venezuela y el 5 de septiembre contra Brasil), el cuerpo técnico de la Selección Colombia decidió viajar a Alemania para conocer en detalle la situación del volante cucuteño, y si sería o no conveniente incluirlo en la lista de convocados.

Lea también: El cuerpo técnico de Colombia hace gestiones para poder convocar a James Rodríguez