Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Estoy convencido que volveremos a ver brillar a James en el Real Madrid o donde sea”

“Estoy convencido que volveremos a ver brillar a James en el Real Madrid o donde sea”. Fernando Morientes, exdelantero español, se refirió a la actualidad del jugador colombiano en el cuadro ‘merengue’ y de hecho aseguró que ha dejado huella.

338752_james_rodriguez_110620_getty_images_e_.jpg
Foto: Getty Images

Fernando Morientes, exdelantero español, se refirió a la actualidad del jugador colombiano en el cuadro ‘merengue’ y de hecho aseguró que ha dejado huella en el club.

 

James Rodríguez y su actualidad en el Real Madrid siempre serán un tema de debate. En esta ocasión Fernando Morientes, quien militó en el elenco español, opinó y defendió al talentoso volante.

"James Rodríguez es un jugador valorado, pero la competencia lo eclipsa en Real Madrid"

Pase lo que pase de aquí al final de temporada, yo no creo que James haya pasado sin pena ni gloria. Estamos hablando de un jugador extraordinario, mítico para Colombia, para su selección. No todos los futbolistas pueden triunfar al mismo nivel. En la primera época acá, James tuvo partidos extraordinarios y dejó evidencia de su talento, lo puso al servicio del Real Madrid con goles maravillosos”, dijo de entrada el exdelantero en entrevista con ‘El Espectador’.

Sin embargo, Morientes es consciente que en las últimas temporadas Rodríguez Rubio no ha podido tener protagonismo y explico las razones que él piensa.

Publicidad

“Es verdad que tuvo que salir y ahora que volvió no ha tenido la participación que seguramente él y los aficionados quisieran, pero triunfar en el Real Madrid es muy complicado por la competencia que hay y precisamente él ocupa una posición en la que hay muchos hombres con talento y proyección. También depende del perfil que quiera el entrenador, en este caso Zidane, quien seguramente piensa que tiene otros de rendimiento mayor”, afirmó.

Atlético de Madrid busca a Edinson Cavani y en España no hablan de Rafael Santos Borré

Además, Morientes, quien militó también en equipos como el Liverpool, Mónaco, Valencia. Real Zaragoza, entre otros, confía en las capacidades de James y que podrá estar de nuevo en lo más alto del fútbol mundial.

“A mí me parece un jugador extraordinario y estoy convencido de que lo volveremos a ver brillar en el Madrid o donde sea”; finalizó.

Por último, Fernando Morientes se refirió brevemente a los futbolistas colombianos que están en la Liga de España: “Tenemos la suerte de contar con grandes jugadores de su país. A unos los disfrutamos más que a otros, que no juegan habitualmente, pero es verdad que James, Arias, el propio Bacca o el ‘Cucho’, semana tras semana dejan al fútbol colombiano en una muy buena posición”.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO