Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Estoy orgulloso de Luis Díaz, se adaptó rápido y escribirá una gran historia en Liverpool"

Hugo Rodallega, quien jugó en la Premier League, con Wigan y Fulham, habló de 'Lucho' y sus primeras semanas con los 'reds'.

Luis Díaz, jugador del Liverpool
Luis Díaz, jugador del Liverpool
Getty Images

A Luis Díaz, le bastaron unas cuantas semanas para hacerse un lugar en Liverpool. Desde su presentación, que fue el 30 de enero, y hasta la fecha el colombiano ha anotado dos goles, dio una asistencia, fue elegido figura de la cancha en una oportunidad y ya ha ganado el premio a mejor gol del mes.

Y es que, con profesionalismo y humildad, se ganó los corazones de los miles de hinchas, los elogios de sus compañeros y el respaldo del cuerpo técnico, en cabeza de Jurgen Klopp. Razón por la que los comentarios de sus compatriotas tampoco se han hecho esperar.

Publicidad

En las últimas horas, Hugo Rodallega, quien se encuentra en el Bahía, del fútbol brasileño, pero de paso por la liga inglesa, donde vistió las camisetas del Wigan y Fulham, habló este lunes en 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio' , sobre el presente del guajiro.

"Estoy orgulloso de 'Lucho', por lo que ya ha hecho en Inglaterra y también por lo que hizo en Portugal. Va a escribir una gran historia, gracias a cada una de sus cualidades. Verlo en Liverpool, un equipo armado, y que se adapte tan rápido; es algo que llena de orgullo. Espero que siga triunfando en la que es la mejor liga del mundo", afirmó.

¿Cuándo vuelve a jugar Liverpool?


Este miércoles 16 de marzo, a las 3:15 de la tarde, hora de Colombia, Liverpool tendrá una dura prueba cuando visite al Arsenal, en el Emirates Stadium, por la fecha 27 de la Premier League.

¿En qué posición está Liverpool, en la Premier League?


Luego de vencer al Brighton, Liverpool llegó a 66 puntos, ubicándose en el segundo lugar, detrás del Manchester City, que tiene 70 unidades, en un imperdible mano a mano por el liderato y título de la liga inglesa.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial