Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Estreno goleador para Jhon Arias, en Fluminense: espectacular definición, en el 1-1 contra Juventude

¡Cuánta sutileza! El delantero colombiano atacó el espacio y, ante la salida del arquero rival, se la picó de gran manera.

Celebración de Jhon Arias, tras su gol con Fluminense
Celebración de Jhon Arias, tras su gol con Fluminense
Getty Images

Bien dicen que el buen jugador se destaca en cualquier liga del mundo. Fiel ejemplo de ello es Jhon Arias quien, hace pocas semanas fue presentado como nuevo jugador de Fluminense, y este jueves 2 de septiembre ya fue titular y anotó gol.

Fue en la igualdad 1-1 de su equipo frente a Juventude. Allí, en el estadio Maracaná, el colombiano se hizo grande y, sobre el minuto 53, abrió el marcador con una excelente definición, picándosela al arquero, luego de una gran asistencia de Fred.

El delantero, de 23 años, que brilló en Patriotas, América de Cali e Independiente Santa Fe está decidido a dejar huella en la liga de Brasil, donde, poco a poco, parece hacerse un lugar en el equipo, demostrando su calidad y peso en el juego.

De hecho, en dicho compromiso, también recibió tarjeta amarilla. Por último, fue sustituido por Abel Hernández, al minuto 87.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial